Sobre Nosotros

¡Bienvenido!

Topelectro es una empresa que diseña y fabrica motores y automatismos para toldos y persianas desde 1970.

– Manuel Jesús Morales, CEO Topelectro

Topelectro (Toldos y Persianas Electrónicas) fabrica motores y automatismos para la protección solar desde 1970. Nuestra empresa registró su marca y patentó la invención del automatismo con captor solar (patente de invención Nº 376.466 en Febrero de 1970). 

Desde entonces y hasta ahora, nuestros productos  han sido diseñados para ofrecer simplicidad de montaje y comodo manejo, siendo fuertes y de gran calidad, cubriendo un amplio nivel de necesidades de instalación. Nuestro departamento de I+ D puede modificar el funcionamiento de sus productos por encargo de nuestros clientes.

Queremos también desde aqui expresar nuestro agradecimiento a cuantos clientes, representantes y distribuidores la labor de  que nuestros productos lleguen a usted.

Estadísticas de la empresa

Nuestra Experiencia

CALIDAD Y CONFIANZA
87%
EXPERIENCIA DESDE 1970
93%
GARANTÍA
100%
lo que hacemos

Nuestra Misión

Seguimos con nuestra mirada puesta en el futuro, diseñando nuevos productos que comercializarán en el mercado.

  • Diseñados y fabricados en España.
  • Producto vendido y con servicio posventa directo de fábrica.
  • Oficina técnica de I+D y asesoramiento en instalaciones.
  • Alta calidad.
  • Servicio online.
Nos gusta trabajar

La opinión de los clientes

Contacté con Topelectro y de primer momento fue tan fácil como si hubiéramos trabajado siempre juntos, de forma cercana, sencilla y transparente. Me aconsejaron los motores y automatismos que necesitaba para la instalación de mi cliente. Me guiaron en la instalación de manera rápida y la instalación fue un éxito. Mis clientes quedaron muy contentos…

Jordi García Cliente