Sobre Nosotros

sobre topelectro

Topelectro calidad a tu alcance

Topelectro es una empresa que diseña y fabrica motores y automatismos para toldos y persianas desde 1970.

Diseñados y fabricados en España.

Producto vendido y con servicio posventa directo de fábrica.

Oficina técnica de I+D y asesoramiento en instalaciones.

Alta calidad.

Servicio online.

Porque elegirnos

En constante evolución

Nuestra misión

Topelectro (Toldos y Persianas Electrónicas) fabrica motores y automatismos para la protección solar desde 1970. Nuestra empresa registró su marca y patentó la invención del automatismo con captor solar (patente de invención Nº 376.466 en Febrero de 1970). 

Nuestra visión

Desde entonces y hasta ahora, nuestros productos  han sido diseñados para ofrecer simplicidad de montaje y comodo manejo, siendo fuertes y de gran calidad, cubriendo un amplio nivel de necesidades de instalación. Nuestro departamento de I+ D puede modificar el funcionamiento de sus productos por encargo de nuestros clientes.

Our methods

Queremos también desde aqui expresar nuestro agradecimiento a cuantos clientes, representantes y distribuidores la labor de  que nuestros productos lleguen a usted.

Nuestros clientes

Nos avalan los clientes

Jordi García

Contacté con Topelectro y de primer momento fue tan fácil como si hubiéramos trabajado siempre juntos, de forma cercana, sencilla y transparente. Me aconsejaron los motores y automatismos que necesitaba para la instalación de mi cliente. Me guiaron en la instalación de manera rápida y la instalación fue un éxito. Mis clientes quedaron muy contentos…

José Martinez

Cansado de comprar motores en lugares donde cambiaban de marca y luego no me daban servicio postventa, pues decían que ya no lo llevaban. Después ya no sabía que decir y como atender a mis clientes. Ahora que trabajo con Topelectro fábrica, directamente ya no me ocurre eso. Con ellos consigo cubrir mis instalaciones

Catalina Jimenez

¡¡Topelectro funciona muy bien!! Los conocí cuando me atendieron para ajustar unos finales de carrera de sus motores para unos cambios de lona. Llevaban muchos años funcionando, me quedé impresionada con el trato sencillo y directo que me dieron.

Panadería Malagueña

Profesional, precio y un Tanto Excepcional desde el minuto cero. Muy Atento y siempre dispuesto a cualquier modificación y Adaptado a mis necesidades.